El pasado noviembre los ganadores fueron anunciados para las 7 categorías. La categoría “La Fábrica del Año”, se ha celebrado durante las últimas 26 ediciones de la mano de ATKearny consultores y el editorial Produktion, y es considerada la más tradicional y difícil de las categorías.
“EJOT está claramente comprometido con la planta de Tambach y lo demuestra con su continuo crecimiento, inversión y aprecio de sus empleados”, dijo el jurado es su veredicto.
El equilibrio entre un enfoque constante en los procesos eficientes y la máxima flexibilidad para el cliente está dominado por el desarrollo interno de instalaciones de producción innovadoras y el autoaprovisionamiento.
En este sentido, el uso de herramientas digitales para la fidelización del cliente y la aceleración en la gestión de pedidos también es excelente, concluyó el jurado.
El jurado se quedó también particularmente impresionada con el desarrollo interno de la combinación prensa-rodillo. El segundo enfoque de la evaluación se centró también en la estrategia de aceleración de procesos y reducción de tiempos de producción. El proyecto “Quo Vadis Tambach” y el subproyecto del Centro de Tratamiento Superficiales y Térmicos, incluido en este, fueron considerados también como argumento a favor para reducir los tiempos de producción a medio plazo.
AT Kearny consultores, mostró un gran interés en el sistema de planificación DCPN, ya que representa un gran desafío para sus procesos de fabricación, debido a su fuerte enfoque hacia el cliente.