Anclajes metálicos BA Plus
Valores de carga más altos, procesamiento más rápido, mejor rendimiento
La nueva generación con propiedades mejoradas.
Mayores valores de carga, procesamiento más rápido, mejor rendimiento: EJOT ha desarrollado la llamada serie BA en el campo de los anclajes metálicos. Los ingenieros de producto han desarrollado un diseño completamente nuevo para los pernos pasantes EJOT y, como resultado, los datos de rendimiento se han optimizado para el negocio de proyectos.
Ventajas destacadas
- Anclaje en panel de hormigón de espesor reducido: M8 (80 en lugar de 100 mm) y M10 (100 en lugar de 120 mm)
- Más flexibilidad para abordar diferentes espesores de piezas adicionales gracias a una segunda profundidad de instalación en los diámetros M8, M10 y M12
- Aprobación sísmica C2 en diámetros M8-M16
- Mayor seguridad de instalación mediante marcas de profundidad de ajuste de colores. Marca la mayor profundidad de instalación o el menor espesor de sujeción respectivamente.
- Sello en la cabeza: una letra identificativa define la longitud del anclaje respectivo. Después del montaje se puede saber qué longitud se utilizó y qué profundidad de montaje se aplica para el espesor de sujeción,
- Sello de perno: Muestra la identificación del fabricante, el diámetro, así como el espesor máximo y mínimo de sujeción.
- Instalación más rápida: el par de apriete se logra con un 30-50 % menos de vueltas, lo que se nota especialmente en el montaje en serie.
Los anclajes expansivos tienen torque controlado. Al aplicar el par, el perno se expande en sustratos sólidos como el hormigón. El resultado es una conexión por fricción, en la que las fuerzas se transfieren mediante fricción al sustrato. Los pernos pasantes EJOT son ideales para cargas medianas y pesadas.