Tornillos para hormigón
Nuevos JC2-Plus
Tornillos para fijar en hormigón fisurado y no fisurado EJOT®
Los tornillos para hormigón de EJOT son un auténtico todoterreno y tienen la gran ventaja de que son totalmente extraíbles y reutilizables. Dado que apenas presentan fuerzas de expansión, son ideales para instalaciones con distancias reducidas entre anclajes y hacia los bordes. Gracias a la geometría de la rosca, también son adecuados para la fijación de vigas huecas de hormigón pretensado (ETA-18/0221). Además, son autorroscantes, por lo que están aprobados para la instalación a través del material a fijar. De esta forma, la rosca corta el hormigón creando un bloqueo mecánico en toda la profundidad del anclaje.La nueva ETA-21/0020 garantiza la usabilidad del tornillo para fijar en hormigón fisurado y no fisurado en interiores. Además, la clase de resistencia al fuego R 120 garantiza una seguridad adicional.
Toda la gama de tornillos para hormigón JC2 de un vistazo h2>
Aplicaciones más comunes
- Andamios de fachadas.
- Fijación temporal.
- Asientos/butacas.
- Estanterías.
- Bandejas de cable.
- Pasamanos.
- Listones de madera.
Principales características
- Tornillos autorroscantes, aprobador para instalación a través del material a fijar.
- Sin fuerzas de expansión, lo cual permite distancias reducidas entre anclajes y hacia los bordes.
- Para uso en interiores secos.
- Disponibles en acero galvanizado o con el revestimiento de aleación zinc C1000-ZA (tiempo mín. de resistencia 1000 horas de ensayo de niebla salina según DIN 9227).
- Combinan las ventajas de los anclajes de metálicos y químicos, ya que no requieren de herramientas de instalación ni de tiempos de curado.